¿Por qué tan pocos españoles saben que el arte de "engañar a las suecas" es el método más eficiente, más económico y más divertido para vender online?
Conoce a Nicolás Reyes, un secuestrador mental que usa los principios de persuasión del fenómeno psicológico "El Síndrome de Estocolmo", para enseñar email copywriting.
Nicolás Reyes
El hombre que engaña a las
suecas y vende con email.
30 días - 90 emails no es para todo el mundo.
Sobre todo no es para seres asexuales.
- Un mes después de escribir un email diario, multipliqué mis ventas por seis.
Chus
- Me encanta tu secuencia de 30 emails, creo que estás un poco de la olla (jajaja), pero me parece buenísima y super original. Alejandro
- Gracias Nicolás. Hoy he ganado dinero gracias a ti. Iván
- Me tienes entre fascinado y perplejo. Tus textos son insólitos, enganchan. Es imposible no leerlos. Y revolucionarios, estoy suscrito a muchas newsletters y ninguna son como esta. Diego
- Me acabas de joder mi plan de negocio y encima tendré que comprar tu puto curso. La semana que viene iba a lanzar mi web. Soy copywriter y tenía claro cómo me iba de destacar de la competencia. Además tenía los consejos de Lifestyle al cuadrado, Omar de la Fuente, Monetizados, Rosa Morel, el de Autorrealizarse, Laura Ribas, Ernesto Ortiz, Mai López, Antonio G., Roberto Gamboa, Agustín Grau y unos cuantos cantamañanas más. Israel
- He dejado de recibir sus mails. La verdad es que me resultaban muy interesantes y amenos. Manuel
- Tus correos que hablan de marketing hiper-agresivo y sin ningún tipo de límite ético. Sandra
- Mira que eres pesado. ¿Sabes cuántas veces he estado a punto de darme de baja de tu lista? No te lo digo. ¿O si? Tal vez más adelante. Hoy no. Quiero COMORARTE algo. Pedro
- Yo no te voy a comprar tu puto curso, pero voy a seguir leyendo tus emails. Claro, si los sigues mandando. Jajaja. William
- Vete a la mierda. Un poco más de respeto no te vendría mal, payaso. Sergio
- Enhorabuena por tu trabajo mola mucho y se ve que eres un crack, aunque seguramente te ha dicho mil veces esto. Estoy intentando suscribirme pero no recibo ningún email donde confirmar, ni siquiera en la bandeja de spam. Aitor
- No te voy a contar tonterías de que eres genial y escribes con esa puntilla que hace que tengas ganas de seguir leyendo, eso seguro te lo dicen todos los días. Voy al grano. He mirado tu web pero no veo servicios por ningún lado. Arianna
- En resumen ¿podrías hacerme la web y ayudarme a conseguir clientes? Espero tu respuesta, perdón por el rollo y recibe un cordial saludo de una admiradora que ha pasado por 200 blogs y se ha detenido en el tuyo. Paky
- El resultado, 9 ventas a 197 euros cada una. Exacto, 1773 euros. Así que si, es de bien nacido, ser agradecido. Por eso, muchas gracias por abrirme los ojos y ayudarme con tu acidez a tomar acción. José Ramón
- Tío me he desuscrito 2 veces. Eres pesado, no sabes hablar, tienes decenas de faltas de ortografía y errores gramaticales. Por favor deja de enviarme estos email soporíferos. Javier
- Decirte que mandé 1 correo a mi lista este Lunes, siguiendo tu estilo pero adaptado a los que suelo enviar yo y llevo ya 5 ventas, estoy flipando (ah, y una baja). David
- Genio Nicolas. Quiero dejarte dicho que me has abierto mucho la cabeza en cuanto a ideas. Estoy seguro de seguir comprando algún material más a medida que avance con mis proyectos. Muchísimas gracias! Adrian
- mamalo. José Nuñez
- Un pxxxo mago de las palabras. Hace mucho que no disfrutaba de una lectura con harta dosis de dopamina. Tatiana
- Pero de que tu copy es chingón eso si... es como la rubia pechugona que tiene los dedos del pie chuecos... soportable. Raymundo
- Y otra cosa: eres un poco cabrón. En tus mails, usas algunas técnicas de venta co-jo-nu-das que no cuentas en el curso. Rafael
- De momento no te compro el curso porque no tengo nada que vender pero ¡ GRACIAS ! por estos emails. Buenísimos Sergio
- Uno de esos libros que una vez leídos, no se agotan, sino que pasan a formar parte de ese selecto grupo de refugios a los que acudir una y otra vez cuando te encuentras atascado redactando, y que de una u otra forma, acaba siendo un recurso socorrido día tras día. Hasta que de tanto practicar lo que te ofrece acabas aprendiendo.....por huevos. Genial! Luis
- 100% Políticamente incorrecto. Como a mi me gusta. He pagado más dinero por actuaciones de hora y pico que deberían de haberme hecho gracia y he salido igual que he entrado... Leyendo el ebook me he reído más, pillas nuevas ideas para el copy e incluso nuevas ideas para hacerte rico gracias a los progres, tengo 4 años para ponerlas en práctica ... Ismael
- Impresionante, sobre todo en lo que se refiere a qué cosas benefician y pueden "engordar" tu lista con el propósito final que hay en todo ello. Ventas.
De A a B. De no vender a Vender. Muy recomendado, si bien recomiendo antes su curso de 3 meses. Oro liquido. Jesús
- Ejemplo de copy persuasivo para ventas políticamente incorrecto, ofensivo y sexista, pero divertido y efectivo. Para mí no es el mejor de la serie, el anterior es genial (el hipnotista que escupe en tu sopa), pero si quieres inspiración e ideas para vender, imprescindible. No apto para los amantes de las plantillas en piloto automático. Fernando
Contenidos de...
"El dentista que es
bueno para tu lista".
- ¡Ojo! - Si nunca has trabajado de comercial pero pretendes vender online, este
extracto de 20 páginas de mi curso mensual "El hombre que engaña a las suecas y vende con email", te mostrará cómo llevar la venta telefónica de uno a uno, usando un caso práctico de mi vida como comercial, a la venta MASIVA con email.
- "El dentista que es bueno para tu lista" no es un documento que replica la típica secuencia asexual de emails de los budas de los embudos.
- Nada de "¿Has descargado el ebook?", "Mi historia", "Encuesta", "Training", "Problema", "Agitación", "Eliminación de las objeciones" y "Recordatorio de venta".
Entre otras cosas, El dentista que es bueno para tu lista contiene...
- El judo verbal y cómo convertir una situación comercial intimidante en que te podrían decir..."Vete a la mierda y no llames más"... a... "pásate mañana a las 16.00 y hablamos".
- Cómo utilizar una campaña publicitaria impotente para escribir emails adictivos que aumentan las ventas.
- Si no entiendes cómo usar el verbo "P********r" con una chica (no figura aún en la RAE), probablemente nunca podrás vender con mi método de email.
- El bestseller internacional de auto-ayuda que tendrías que tirar inmediatamente a la basura (o quemar) si quieres vender con email.
- El email de la conversación con el actor más tonto de Hollywood (y súper-famoso).
- El email sobre la promoción más exitosa que McDonalds ha realizado en España.
- El email sobre la clase más importante que recibió El lobo de Wall Street en su vida.