¿Por qué hay un hombre pegando
a una MUJER con un ramo de flores?

Hola, soy Nicolás Reyes, el que sale con gafas de sol en la foto de arriba.

Mira.

He orquestado esta foto por una simple razón.

Tengo algo importante que decirte.

Si tienes un blog o un e-commerce y quieres aprender a vender con email, lo que te voy a contar te puede llegar a interesar.

Mira…

Un día, en frente de la Estación de Francia en Barcelona, vi algo divertido.

Vi como un hombre le daba un ramo de flores a su novia, y ella, en vez darle un beso apasionado, arrancó violentamente las flores de su mano y…  lo empezó a pegar con toda su alma.

¡Toma!
¡Toma!
y ¡toma!

Pobre tipo.

Obviamente, yo, y todo el mundo que vio esta escena, nos reímos y pensamos…

¿Qué habrá hecho el tío para merecerse eso?

Pues, la verdad es que da igual si el hombre hizo algo o no.

Igual no hizo nada.

Igual sí.

Existe la posibilidad que la novia simplemente está… loca.

Pero, da igual si está loca o no. 

No ningún tipo de importancia.

Cero.

Si la gente ve a una mujer pegando a un hombre con un ramo de flores, todos van a suponer que el malo es ÉL y no ella.

El malo siempre será el hombre. 

¿No?

La razón porque orqueste esta foto fue para hacerte esta pregunta…

 

Y…¿si fuera al revés?

 

Te quedarías riendo, sacando fotos, gritando “pégale más fuerte”, o…

…¿harías algo?

Volviendo al email.

La mayoría de gente que te habla de marketing online hacen lo mismo…

Empiezan sus e-mails diciendo…

“Espero que estés bien”
 “Hola, ¿cómo estás? Espero que bien”

Luego te hablan de…

…”pasiones”
…”súpertrainings”
…”net-twerking”
…”mega-post”
…”mega-tutoriales”
…”embudos de venta”
…”el plugin de todos los plugins”.
…”RGPD”

Estos profetas del plugins y budas de los embudos, recomiendan que…

…no mandes muchos emails porque la gente se dará de baja
…no agobies al suscriptor porque se quejara
…no intentes vender algo porque se cansarán.

Mira.

No estoy ni un poco de acuerdo.

Cuando te suscribes a 30 días – 60 emails recibirás dos emails por día durante 30 días.

¿Mi misión?

Enseñar cómo vender con email usando los principios de persuasión del fenómeno psicológico… “Síndrome de Estocolmo“.

Desde luego esto no es para todo el mundo.

Es para la poca gente que haría algo si la situación de la foto fuera al revés.

Suscríbete a la lista

 

 

Al suscribirte recibirás emails diarios con ofertas de Nicolás Reyes y te puedes dar te baja en cualquier momento.