Me suelen preguntar cómo hago para generar ideas para un e-mail al día.
 
Pues mira, una vez que aprendes es fácil generar mucho más que una idea al día.
 
A ver…
 
Una de las cosas que le cuesta a la gente hacer es enlazar una historia con lo que venden.
 
¿Cómo se hace eso?
 
Pues busca un cómic que se llama “Dilbert” y fíjate en uno de los personajes. Dilbert es un cómic sobre un ingeniero que tiene un jefe cabrón.
 
El jefe es tan cabrón que incluso se parece un poco al diablo. Es un déspota, y sobre todo, no le gusta la lógica
 
En una reunión, el ingeniero le dice…
 
-No podemos diseñar el producto antes de que sepamos algunas de las características.
 
-Eso es como decir que no se puede jugar al voleibol en la playa sin primero saber cuántos granitos de arena hay.
 
-Errrr… no creo que una cosa y la otra tengan mucho que ver.
 
-Policía de analogía, por favor venga conmigo, dice un policía y se lleva al jefe al calabozo.
 
¿Y esto de qué ayuda es?
 
Pues hay que ser como el jefe ese.
 
Hay que ser Lucifer.
Hay que ser Satanás.
Hay que ser el demonio
 
Hay que hacer la conexión que quieras hacer sin matarte por si viene la policía de analogía.
 
Y para hacer esto… 30 días – 60 e-mails
Suscríbete a la lista

 

 

Al suscribirte recibirás emails diarios con ofertas de Nicolás Reyes y te puedes dar te baja en cualquier momento.