En el 2002, cuando vivía en Suecia, todo el mundo competía por tener el móvil más pequeño.

Cuanto más pequeño tenías el móvil, más guay eras.

Luego pasó algo.

Una empresa lanzó un móvil que era 3 veces más grande y 3 veces más pesado.

Era un tocho.

La batería duraba 1 día y tenías que llevar un cargador encima que era más grande que el móvil.

Fue una fiebre.

La gente iba loco para comprarlo.

¿Por qué?

Fácil.

Podías hacer algo que nadie antes había hecho con el móvil.

Vídeollamadas…pero espero…no solo vídeollamadas… videollamadas gratis.

Locura total.
La cosa cambió.

Si ahora tenías un móvil pequeñito que no hacía vídeollamadas eras más cutre que Pedro Picapiedra.

La moda ahora era tener un tocho-móvil.

¿Y?

Pues como las llamadas eran gratis, la gente empezó a llamar mucho más que antes.

Imagínate…

Todos los pesados que conoces llamándote cada dos por tres, y no solo te comen la oreja, ahora también les tiene que ver la jeta.

Y además cargar con el tocho y con el cargador.

Pfff…

Pues en el marketing online pasa lo mismo.

Un día tienes que tener tuiter y el otro día periscope y luego snapchat. Y si no lo tienes eres un pringao.

Pero, al final, lo que la gente quiere es no aburrirse.

Bueno…hablando de “tamaño”.

Mi curso mensual de suscripción no será de 21 páginas cada mes, será un poco menos. Pero tampoco costará 69 € cada mes.

Costará un poco menos.

Bueno, si utilizas lo que yo te muestra para mandar por email, no te costará nada.

Más detalles mañana.

Mientras tanto…… 30 días – 60 e-mails
Suscríbete a la lista

 

 

Al suscribirte recibirás emails diarios con ofertas de Nicolás Reyes y te puedes dar te baja en cualquier momento.