Chus Tobió, una arquitecta de Galicia que habla al mundo desde ama-arquitectura.es, se suscribió a la lista el 1 de junio de 2017, y compró mi curso de tres meses “El hombre que engaña a las suecas y vende con email” poco tiempo después.

El 12 de febrero de 2018, menos de un año más tardo, Chus fue tan maja como para dejarme el siguiente, como dicen los marketeros asexuales, “testimonio”:

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Había oído hablar de los emails de Nicolás Reyes como si de una bruja a quemar se tratase.

Fue un amigo quien me recordó que tenía pendiente apuntarme a su lista. Y me suscribí.

Empecé a recibir 2 emails suyos al día y me costó un poco romper el chip que tenía. Algo se estaba rompiendo en mi cabeza. Y quería ser, un poco, como él.

Me apunté a su curso, y empecé a entender toda la sicología, intencionalidad y por qué de cada frase.

Sus entregas mensuales me resultan muy-muy densas. Las devoro cuando me llegan y disfruto analizando los procesos de venta que él expone.

Las sesiones de Skype que tenemos son cortas, intensas y muy provechosas.

Desde que entendí su explicación sobre cómo debía observar la vida para vivir en abundancia de emails tengo una fuente inagotable de ideas fluyendo de mi cabeza. Y siempre afloran cuando no tengo un boli para apuntar.

Además, reflexionando sobre su material, estoy consiguiendo llegar a ser más genuina. Y ya tengo lectores que me dicen que son adictos a mis emails.

El ebook que ha sacado es toda una declaración de intenciones de lo que Nicolás te puede enseñar y, aunque me hubiera venido muy bien cuando empecé a conocerle, sin embargo, el haberlo leído ahora me ha servido para fijar ideas que no siempre tenía muy claras.

Para mí es una fuente de inspiración que consulto a diario. Su material es una de mis “lecturas de cabecera” que cada vez tengo más subrayado, escrito y recoloreado.

Un mes después de escribir un email diario, multipliqué mis ventas por seis.

Por lo que puedo decir que, efectivamente, escribir emails es un sistema que te lleva a las ventas-continuas de forma irremediable.

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Y, en agosto de 2020, mientras que me estaba recuperando del odioso chino-virus, le hice una entrevista por skype para que me cuente sus experiencias siendo suscriptora y compradora de mis eBooks y cursos durante más de tres años.

¿De qué hablamos?

  • El primer email que le generó ventas, que según ella, es un poco “dandy“.

  • Cómo aprendió a escribir CTAs increíbles gracias a Nicolás Reyes.  

  • Su momento histórico en su vida online.

  • Lo que suele hacer cuando ha escrito un email medio “gris”.

  • ¿Los dibujos sirven para vender?

  • Su consejo, después de haber escrito muchísimos emails, a un novato que está a punto de empezar.

  • La vez que leí un email suyo tan bueno, que me curé por completo de la resaca de orujo que llevaba.

y mucho más.

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