El cómico italiano “Checco Zalone” ha hecho cuatro películas que han arrasado.
Checco es como un José Luis Torrente italiano, ya que es humor para las masas, llenos de clichés y estereotipos, y se diferencia por ser un tío pijo que siempre viste bien y no es nada guarro.
En una peli, “Sol en cubos”, la mujer de Checco lo echa de casa por hipotecarse hasta el cuello para presumir de tener éxito.
Durante las vacaciones con su hijo, se hace pasar por “emprendedor” para impresionar a una millonaria.
La mujer lo lleva a una conferencia de negocios en que todos los “businessmen” de la audiencia, menos que el ponente, se cagan en el gobierno.
Y no solo en el gobierno italiano, pero también en la Unión Europa.
Están hartos de normativas y leyes que impiden el “business”.
Pues, Checco ve la oportunidad de impresionar a la millonaria y coge el microfono…
-¿Qué significa esta nueva normativa europea señores?
Quiere decir que si produzco una mozzarella debo escribir en la etiqueta de la mozzarella la FECHA de vencimiento.
Debo escribir que fue hecha por una CIERTA vaca que vive en un CIERTO cierto país, que la leche fue conservada en un CIERTO frigorífico a una CIERTA temperatura, esterilizada según las CIERTAS normas comunitarias de…
¿Saben qué?
¿Saben qué?
¿Saben qué?
¡Cómete la mozzarella y vete a la mierda!
El público se vuelve loco y le aplauden como si fuera el nuevo Silvio Berlusconi.
¿Y?
Pues no sé.
Compáralo con todas las cosas que tienes que hacer para vender online.
Embudo para aquí, embudo para allá.
Encuesta por aquí, encuesta por allá.
Haz un webinar, de les “valor”, no les vendas nada.
Instala un bot, ponte en instagram y snapchat.
Mandales una foto de tu hijo, mide el “engagement”
Hazles otra encuesta, mandales una foto de un gato
Regales un ebook.
Pon un tripwire.
Haz un training gratuito de tres horas.
Haz un masterclass.
Invitales a tu facebook live.
¿Saben qué?
¿Saben qué?
¿Saben qué?
Cómete la mozzarella y vete a la mierda.
Mira.
¿La manera más fácil, más entretenida y más ecónomica para vender online?
Pues… eso es el email diario.
¿Cómo aprender?
Al suscribirte recibirás emails diarios con ofertas de Nicolás Reyes y te puedes dar te baja en cualquier momento.