Estaba viendo un documental sobre la mafia rusa.
Tres mafiosos están pescando en un lago congelado contando anécdotas.
El más grande de los tres, un tipo que habla lento, cuenta esto.
Presta atención, porque en su historia hay dos grandes lecciones sobre cómo tener éxito con el marketing.
– De vez en cuando, había un businessman que no quería pagar. ¿Qué hacer?
Salíamos a la calle y buscábamos a un vagabundo.
Lo bañábamos
Lo afeitábamos
Lo llevábamos a un peluquero
Lo engordábamos
Le comprábamos un traje, y al final le decíamos.
Lo afeitábamos
Lo llevábamos a un peluquero
Lo engordábamos
Le comprábamos un traje, y al final le decíamos.
Ven con nosotros a una reunión, no tienes que hacer nada, quédate sentado y después te daremos una botella de vodka y 500 rublos.
Volvíamos con el businessman que no quería pagar.
– Oye, ¿vas a pagarr?
– Nyet
– ¿Vas a pagarr?
– Nyet, ni harto de vodka
Sacábamos una espada y…
…¡FLAKA!
De un golpe, le cortábamos la cabeza al vagabundo.
El businessman se quedaba mudo.
– Esto es lo que pasa a los que no pagan. ¿Vas a pagarr?
Bueno, la primera lección está más que clara, la he explicado un montón de veces.
Pero, la segunda lección de esta historia tiene más valor.
Sobre todo si quieres vender más usando el e-mail.
Para aprender más…30 días – 30 e-mails
Suscríbete a la lista
Al suscribirte recibirás emails diarios con ofertas de Nicolás Reyes y te puedes dar te baja en cualquier momento.