Vamos a matar a un perro.
Un chucho.
Un bobby.
Un perrete.
A ver.
Frank Underwood, el protagonista principal de House of Cards, la serie sobre Bill y Hillary Clinton, es uno de los malos más malos de la televisión.
Es muy cabrón.
En el primer episodio, Frank Underwood se presenta a la audiencia cuando ve un Toyota atropellando a un perro que cruza la calle sin mirar.
“Es el perro de los Warton“, dice otro vecino a Frank.
Frank lo manda casa de los Warton y se ocupa del pobre perro, que parece que vaya a sobrevivir el impacto del coche.
Parece que no vaya a morir.
“Hay dos tipos de dolor: El dolor que nos fortalece, o el dolor inútil, el que solo es sufrimiento“, dice Frank Underwood mirando fijamente a la cámara como si fuera un auténtico psicópata.
Y luego, después de haberse asegurado que nadie lo está mirando, hace lo que realmente tiene ganas de hacer.
Ahorca el perro.
Y mientras que lo está ahorcando, dice…
“Yo no tengo paciencia para las cosas inútiles.
Los momentos así requieren a alguien que actúe, que haga lo desagradable”.
Bueno…
Ahorcar un pobre perro es una gran manera de presentar el protagonista de una serie.
Lo es.
¿Por qué lo cuento?
Pues, una de las razones de por las que mucha gente sufre con el marketing online, es porque no saben cómo empezar.
¿Hago un webinar?
¿Hago dos webinars?
¿Hace un facebook live?
¿Regalo algo?
¿Vendo algo?
¿Doy un descuento?
¿Hago un training?
¿Hago un podcast?
¿Qué coño hago?
Pues… mí método es de los más simples que hay.
Ojo.
No he dicho que sea fácil.
He dicho que es simple.
¿En qué consiste?
Pues, en escribir un email a la lista.
Un email diario.
¿Cómo empezar?
Al suscribirte recibirás emails diarios con ofertas de Nicolás Reyes y te puedes dar te baja en cualquier momento.