Vamos a hablar sobre la diferencia entre lista y audiencia.
Fui a una cena que parecía un anuncio de Benetton.
Eramos yo, una colombiana, una venezolana, un noruego y uno de Sabadell.
El sabadaka contó dos chistes que eran tan malos que te provocan risa.
El primero…
– ¿Saben cuál es el deporte preferido de lo fumetas?
– No
– El hockey hierba.
– No
– El hockey hierba.
La venezolana y la colombiana no lo pillaron porque no sabían lo que era el hockey.
El noruego no lo pilló porque no sabía lo que era un fumeta.
El único que se rió fui yo.
El segundo chiste le fue un poco mejor.
Duplicó las risas.
Una mujer le dice a su amiga.
– ¡Tía, no me entran los vaqueros!
– A ti no te entran ni los indios por lo gorda y fea que eres.
– A ti no te entran ni los indios por lo gorda y fea que eres.
El noruego no lo pilló porque no entendía el doble sentido de “entrar”
La venezolano tampoco lo pilló. Ahí no dicen “vaqueros”, dicen “jeans”.
Bueno.
¿Y?
Pues mira.
La lista son los nombres de las personas que fueron a la cena. La audiencia son la gente que puede llegar a reírse de tus chistes y de tus historias.
Es eso.
Si te has cansado de leer artículos y ver vídeos de Mailrelay sobre cómo “captar suscriptores” pues mira.
Yo me cansé hace tiempo.
Para vender por e-mail hay que mandar e-mails. Alguna gente les va a a gustar, y a otra no.
Es así de fácil.
Hablando de gente que no lo pilla.
Si no “pillan” los beneficios de tu producto pues seguramente no van a comprar. En mi curso te explico un tipo de e-mail que sirve para educar a la gente sobre los beneficios de tu producto.
También sirve para desacreditar a tu competencia.
¿Cómo se hace este e-mail?
Fácil, para más información…30 días – 60 e-mails
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