Mis tuits

Tuits que me gustan

Marxistas construyendo mega-listas

Ayer estaba escuchando un facebook live de un buda de los embudos que hablaba sobre cómo conseguir más suscriptores.

Todo era optimizar, optimizar y optimizar.

“Cambia esta mariconada”
“Cambia este leadmagnet”
“Sigue a buda gringo y copia todo lo que hace”

“Haz un masterclass”
“Haz un webinar”
“Haz un facebook live”

“Haz un periscope”
“Crea tu canal de youtube”
“Cuelga Stories en facebook”

Bueno.

Vamos a ver cómo realmente crear un leadmagnet.

Escucha.

Leí la historia de un chino que por milagro sobrevivió a los campos de concentración de los comunistas.

Comienza su historia contando cómo sobrevivía sin comida.

Para no morirse de hambre en el campo de concentración, tenía que tener los ojos abiertos buscando comestibles.

Un día alguien le educó sobre las ratas y las culebras.

No mates a la rata.
No mates a la culebra.

Síguelas.

Si la sigues, te llevará a su madriguera y entonces le puedes robar sus avellanas, granos y resto de comida que tiene guardada.

Y así fue cómo el chino sobrevivió.

Comiendo ratas y culebras.

Aún más curioso es cómo acabó preso.

Un día, Mao Zedong, el líder de los comunistas, lanzó un movimiento llamado… “La campaña de las 100 flores”.

La idea era permitir a tanto a los rojos como la gente normal mandar cartas para expresa su opinión honesta sobre el partido comunista.

Mao decía que iban a dejar que” 100 flores y 100 escuelas de pensamiento florecieran” para promover el progreso y la competencia del país.

Bonito, ¿no?
Progresista, ¿no?

Claro que sí.

Pero, como los demás ideas de los rojos era una mentira cochina.

La gente que mandaba cartas, primero acababa en una lista negra y luego acababan en un campo de concentración.

Y ahí les tocaba pelearse con las ratas para no morir de hambre.

Millones de chinitos acabaron en esa mega-lista y acabaron muertos.

¿Y?

En esta historia no hay nada de lecciones de “optimización”.

Nada de nada.

Los comunistas construyeron su lista de víctimas ofreciendo a la gente un canal a través de cuál podrían satisfacer un gran deseo.

El deseo de que decir que el comunismo es una mierda.

Lo importante no era…

… el color del folleto.
… el diseño del folleto.
… el tamaño del folleto.

Su leadmagnet se basaba en atraer a gente que buscaba lo prohibido.

Si tienes una idea de eso, vender con email es fácil.

Para saber más, suscríbete a… 30 días – 60 emails

Suscríbete a 30 días - 90 emails

 

 

Al suscribirte recibirás emails diarios con ofertas de Nicolás Reyes y te puedes dar te baja en cualquier momento.

2018-05-25T00:17:59+02:00

About the Author:

Hola, soy Nicolás. Soy de Suecia aunque no lo parezca y te puedo enseñar cómo vender con email usando el fenómeno psicológico conocido como..."El Síndrome de Estocolmo". Para empezar - suscríbete a 30 días - 60 emails.