Mis primero años en Epson no compraba la lotería de navidad.
 
Me parecía un estupidez gastar 20 € en un décimo. Gastarse 200 € como hacían algunos me parecía de enfermos mentales.
 
Trataba de convencerlos con lógica que la probabilidad de ganar era mínima y que estaban perdiendo el dinero.
 
Siempre me respondían lo mismo
 
-¿Y si toca? Vas a ser el único gilipollas que no ha comprado.
 
Era un argumento persuasivo, pero yo no compraba. 
 
Los días antes del 22 me burlaba de todo el mundo diciendo que eran ludópatas.
 
El 23 me burlaba aún más. Les preguntaba qué iban a hacer con todo el dinero que habían ganado. 
 
Bueno…
 
Esto lo hacía cada año y todos sabía que “el sueco que no parece sueco” no compra lotería de navidad.
 
Dos o tres años más tarde vi como toco un premio en un frutería donde había ido a comprar. 
 
Joder, cómo lo celebraban.
 
La frutería cerró.
 
Ese año compré el número de la empresa…pero…no se lo dije a nadie y hice la misma burla que los años anteriores.
 
¿Por qué?
 
Pues si tocara tendría DOS premios…
 
La pasta.
Y el placer de ver la cara de rabia de mis compañeros cuando saco el décimo ganador en medio de sus burlas.
 
Hubiera sido épico.
 
Pero bueno, como nunca tocó ya sabía que me podía burlar de ellos el día 23. Así, toca o no toca, yo me lo paso bien.
 
A ver…
 
¿Lección?
 
La venta de lotería de navidad  se mueve por dos emociones… la burla y la envidia que sufrirás si no compras y le toca al puto vecino.
 
Esto lo sabe todo el mundo.
 
Es un engaño y todos lo sabemos. 
 
Pero, seguimos comprando. 
 
Pues, si te interesa de verdad vender por e-mail tienes pensar un poco diferente que el resto de personas. Tienes que pensar un poco diferente que el resto de mundo que simplemente compran un décimo.
 
¿Cómo tienes que pensar?
 
Pues…si ellos usan las emociones para jugar con las masas… ¿por qué TÚ no usas las emociones para hacer lo mismo? 
 
¿Por qué no juegas con las emociones para que te “toque” más a menudo?
 
A ver….
 
Eso es lo que enseño a hacer en profundidad en mi curso de suscripción mensual, para más información… 30 días – 60 e-mails
Suscríbete a la lista

 

 

Al suscribirte recibirás emails diarios con ofertas de Nicolás Reyes y te puedes dar te baja en cualquier momento.