Pues la verdad, no tengo ni idea. 
 
Mariano le podría agarrar de la coleta y arrancarle los pelos, pero claro, pablito es más joven y no lleva gafas. Pero claro, después de la hostia que recibió de un primo de su mujer, está bastante demostrado que Rajoy puede aguantar un buen golpe.
 
A pablito, esa hostia lo hubiera desmontado.
 
A ver…
 
Es una pena que esta pelea jamás ocurrirá.
 
Más que nada porque los periodistas se matarían por tener la exclusiva.
 
Ahora sí, lo que no gustaría mucho a un periodista sería la siguiente pelea.
 
¿Quién gana vendiendo con el e-mail… un comercial que no sabe redactar una lista de compras…o…un periodista que escribe bien, pero que podría venderle gomina a Cristiano Ronaldo?
 
Periodista contra comercial.
 
¿Quien gana?
 
A ver, yo no tengo ningún tipo de duda.
 
El comercial.
 
Es mucho más fácil que un comercial aprenda a escribir, que un periodista aprenda a vender.
 
Mucho más fácil.
 
No es porque los periodistas son tontos.
 
Es porque son débiles.
 
Primero, les falta autoestima para pedir dinero a otra gente. Segundo, creen que vender es algo “malo”. Como si fuera un pecado.
 
Si crees que vender es algo malo pues jamás vas a ser muy bueno vendiendo.
 
¿Y?
 
Pues como habrás visto estos e-mails no siguen muchas pautas periodísticas.
 
Estoy seguro que hay errores ortográficos y también de gramática.
 
Pero bueno.
 
No soy perfecto. 
Ni lo quiero ser. 
 
Prefiero mandar un e-mail por día que matarme para que cada e-mail sea “perfecto”
 
Ahora sí.
 
Hablando de Rajoy, Iglesias y toda esa gente.
 
Si quieres aprender cómo utilizar los políticos y otros personajes famosos para conseguir clientes y generar ventas usando el e-mail, pues te puedo explicar cómo hacerlo…
 
Es muy fácil.
 
Echa un vistazo a…30 días – 60 e-mails
Suscríbete a la lista

 

 

Al suscribirte recibirás emails diarios con ofertas de Nicolás Reyes y te puedes dar te baja en cualquier momento.