Pues la verdad, no tengo ni idea.
Mariano le podría agarrar de la coleta y arrancarle los pelos, pero claro, pablito es más joven y no lleva gafas. Pero claro, después de la hostia que recibió de un primo de su mujer, está bastante demostrado que Rajoy puede aguantar un buen golpe.
A pablito, esa hostia lo hubiera desmontado.
A ver…
Es una pena que esta pelea jamás ocurrirá.
Más que nada porque los periodistas se matarían por tener la exclusiva.
Ahora sí, lo que no gustaría mucho a un periodista sería la siguiente pelea.
¿Quién gana vendiendo con el e-mail… un comercial que no sabe redactar una lista de compras…o…un periodista que escribe bien, pero que podría venderle gomina a Cristiano Ronaldo?
Periodista contra comercial.
¿Quien gana?
A ver, yo no tengo ningún tipo de duda.
El comercial.
Es mucho más fácil que un comercial aprenda a escribir, que un periodista aprenda a vender.
Mucho más fácil.
No es porque los periodistas son tontos.
Es porque son débiles.
Primero, les falta autoestima para pedir dinero a otra gente. Segundo, creen que vender es algo “malo”. Como si fuera un pecado.
Si crees que vender es algo malo pues jamás vas a ser muy bueno vendiendo.
¿Y?
Pues como habrás visto estos e-mails no siguen muchas pautas periodísticas.
Estoy seguro que hay errores ortográficos y también de gramática.
Pero bueno.
No soy perfecto.
Ni lo quiero ser.
Prefiero mandar un e-mail por día que matarme para que cada e-mail sea “perfecto”
Ahora sí.
Hablando de Rajoy, Iglesias y toda esa gente.
Si quieres aprender cómo utilizar los políticos y otros personajes famosos para conseguir clientes y generar ventas usando el e-mail, pues te puedo explicar cómo hacerlo…
Es muy fácil.
Echa un vistazo a…30 días – 60 e-mails
Suscríbete a la lista
Al suscribirte recibirás emails diarios con ofertas de Nicolás Reyes y te puedes dar te baja en cualquier momento.