Vamos a hablar sobre cómo generar ideas para e-mails.
A la gente le cuesta demasiado y mira que no tiene que ser tan difícil.
A ver, voy a utilizar hollywood cómo ejemplo…
Mira…
“El caso Bourne”, la trilogía en la que Matt Damon hace de un espía que no sabe cómo se llama, fue una adaptación de otra película llamada… “Conspiración terrorista”.
Robert de Niro es el suegro de Ben Stiller en “Los padres de ella”. Es del año 2000, pero, esa fue una versión de otra película con el mismo nombre del año 92.
Clint Eastwood es asesino a sueldo y trabaja para dos bandas a la vez en “Por un puñado de dólares”, que es del 1964. Pero claro, la versión original se llama “Yojimbo” y es japonesa.
¿Más?
George Clooney y 10 amigos suyos roban un casino en “Oceans Eleven”, pero, la versión original se llama “Once a la medianoche”. Es del 1960 y sale Frank Sinatra.
¿Otro ejemplo?
En “El precio del poder”, Tony Montana es cubano y vende cocaína en Miami en los años 80, pero, mucho antes, el mismo personaje se llamaba Tony Camonte y vendía alcohol en Chicago durante la prohibición.
¿Uno más?
DiCaprio hace de policía y se infiltra en la organización criminal de Jack Nicholson en “Infiltrados” del 2006. Pero, la versión original es china y se llama “Juego sucio”.
¿Las ideas se pueden acabar?
No.
Es al revés.
Y mira que ahora solo estoy hablando de películas.
Una vez que aprendas cómo generar ideas para e-mails, vas a vivir en un estado de abundancia.
No de escasez.
Abundancia.
Simplemente se trata de estudiar.
Entonces… 30 días – 60 e-mails
Al suscribirte recibirás emails diarios con ofertas de Nicolás Reyes y te puedes dar te baja en cualquier momento.