Mis tuits

Tuits que me gustan

Yonqui-marketing

¿La droga es mala?
Mira aquí está la droga
¿Te hace algo?
¿Te muerde?
¿Te pega?
¿Te araña?
¿Te salta y te coge de los huevecillos?”

“José Luis Torrente”
Torrente: La mano tonta de la ley.


El otro día estaba escuchando una entrevista con un cómico que antes me encantaba.

Ahora ya no lo aguanto.

El cómico, que siempre habla de drogas y borracheras, cuenta que tiene un mogollón de amigos ex-alcohólicos y ex-yonkis.

Dice que le molesta que sus amigos ex-toxicómanos sean alabados al confesar que han dejado las drogas.

Dice que es absurdo alabar a los que DEJAN la droga, y no alabar a los que NUNCA se drogan.

Un ejemplo.

En una fiesta, su amigo ex-heroinómano, cuenta sobre el funeral de su abuela.

El heroinómano se puso a llorar encima del ataúd, abrazándola.

Esnif
Esnif
Esnif

Pero, en realidad no estaba llorando.

El yonki realmente le estaba quitando los anillos para venderlos y comprar caballo.

Para acabar, el yonki de mierda dice…


“Eso fue cuando toqué fondo.
Ese fue el momento MÁS bajo de mi vida”.


Según el cómico, al contar eso, la mitad de las mujeres de la fiesta pusieron una cara de….


“Ay qué tierno.
Ese hombre será el padre de mis hijos”.


Y así es la vida.

Mira

La gente que…

…nunca han fumado porros como un cantante de reggae
…nunca se han emborrachado como Mick Jagger.
…nunca han esnifado coca como Ferran Adria y Melendi..

pues, que tengan claro una cosa clara.

La gente no les alabará por ser buenas personas.

Ser bueno, perfecto y correcto, no genera simpatía.

No generan conexión.

¿Y para qué es importante la conexión?

Pues para generar ventas con email a lista personas que en realidad no conoces ni te conocen.

Para saber más sobre cómo vender con email…

Suscríbete a 30 días - 90 emails

 

 

Al suscribirte recibirás emails diarios con ofertas de Nicolás Reyes y te puedes dar te baja en cualquier momento.

2019-04-21T23:49:37+02:00

About the Author:

Hola, soy Nicolás. Soy de Suecia aunque no lo parezca y te puedo enseñar cómo vender con email usando el fenómeno psicológico conocido como..."El Síndrome de Estocolmo". Para empezar - suscríbete a 30 días - 60 emails.