Secretos de email copywriting:

Secretos de email copywriting ebook

Algunas de las opiniones de lectores de mis eBooks “Secretos de email copywriting” disponibles en Amazon Kindle.

 

 – 100% Políticamente incorrecto. Como a mi me gusta. He pagado más dinero por actuaciones de hora y pico que deberían de haberme hecho gracia y he salido igual que he entrado… Leyendo el ebook me he reído más, pillas nuevas ideas para el copy e incluso nuevas ideas para hacerte rico gracias a los progres, tengo 4 años para ponerlas en práctica … Ismael

 

– Impresionante libro, sobre todo en lo que se refiere a qué cosas benefician y pueden “engordar” tu lista con el propósito final que hay en todo ello. Ventas. De A a B. De no vender a Vender. Muy recomendado, si bien recomiendo antes su curso de 3 meses. Oro liquido – Jesús

 

– Nicolás vuelve a hacerlo. Consigue que me compre su nuevo ebook, me entretenga un rato mientras lo leo y termine aprendiendo algo nuevo, algo que en la universidad nunca me habrían enseñado. Gracias tío – José

 

– Es un ebook divertido, ameno, entretenido y útil en el que te metes sin darte cuenta y sin darte cuenta te lo acabas. Me lo he leído en un rato y llevo toda la tarde apartando las ideas que me vuelven a la cabeza como torpedos de profundidad que sacuden cimientos. Desde luego es fuerte. Y denso. Altamente jugoso para una mente que no sea de copia-pega – Chus

 

– Ejemplo de copy persuasivo para ventas políticamente incorrecto, ofensivo y sexista, pero divertido y efectivo. Para mí no es el mejor de la serie, el anterior es genial (el hipnotista que escupe en tu sopa), pero si quieres inspiración e ideas para vender, imprescindible. No apto para los amantes de las plantillas en piloto automático – Fernando

 

– Uno de esos libros que una vez leídos, no se agotan, sino que pasan a formar parte de ese selecto grupo de refugios a los que acudir una y otra vez cuando te encuentras atascado redactando, y que de una u otra forma, acaba siendo un recurso socorrido día tras día. Hasta que de tanto practicar lo que te ofrece acabas aprendiendo…..por huevos. Genial! Luis

 

– Fue como ver una peli. Un pxxxo mago de las palabras. Hace mucho que no disfrutaba de una lectura con harta dosis de dopamina. Y esa ruptura de patrón con la historia de la maña es de diez. Tatiana

 

Otro Ebook

My 40 first years in Junk Mail

Mis primeros 40 años como
copywriter de correo basura

Este no lo he escrito yo.

Lo ha escrito Richard Armstrong, un copywriter de marketing directo y autor de novelas como The Don Con y God Doesn’t Shoot Craps, de EE.UU. que tiene más de 50 años de experiencia en copywriting.

Soy muy fan de Richard Armstrong y un día me decidí a escribirle un email preguntándole si me dejaba traducir y vender su excelente ebook “My First 40 Years in Junk Mail” al castellano, el mejor idioma del mundo.

Richard Armstrong me respondió… –¡Adelante!

Su eBook, que en castellano se llama “Mis primeros 40 años como copywriter de correo basura“, está lleno de historias fascinantes sobre su carrera en el mundo de marketing directo, pero además, muestra algunas de sus mejores cartas de venta.

Cartas que enseñan un montón sobre cómo vender con palabras.

Cartas que en algunos casos, son lo que llaman en los EE.UU… “controles imbatibles”.

Gracias a algunas de esas cartas, Armstrong ganó el Premio Caples en el 1982, el Premio Echo en el 2005 y fue coronado por AWAI (American Writers and Artists Inc.), que es la organización líder en formación de copywriters, como Copywriter del año en el 2012.

Si prefieres leer en castellano en vez de en inglés, este eBook te puede enseñar mucho sobre el mundo del marketing directo.

Otro eBook…

“Humillados, fascinados y monetizados
– una guía práctica de copywriting”


He sido profesor particular de inglés.

Cuando me decidí a dar clases, no tenía…

… titulación como profesor.
testimonios de alumnos.
… certificaciones de instituciones británicas.
… una foto con la lady Di, ni nada de eso.


No tenía nada.

Lo que tenía claro es que podía enseñar inglés, ya que mis amigos y compañeros de trabajo se aprovechaban de mí para hablar el idioma de los guiris.

En la web donde me anuncié, había 300 profesores con más experiencia que yo.

Pero ni uno sabía cómo vender.

Ni en persona, ni con palabras.

Ni uno sabía cómo crear un ambiente, una situación, en que el posible alumno diga… ¡quiero pagar!

Menos que yo.

Por tanto, en poco tiempo no solo era el profesor más caro del portal, pero uno de los más solicitados.

Un día, hice un pequeño cambio el asunto de mi anuncio y menos de dos semanas más tarde, recibí una transferencia de más de 3.000 € de una empresa.

¿Y luego?

Pues, luego usé esa experiencia para vender proyectos de copy, para conseguir un post de invitado en una web muy grande de marketing online, para conseguir “back-links”, para generar un montón de tráfico y para vender más proyectos de copy.

Incluso hubo un CEO que me quiso fichar para su departamento de marketing digital.

Todo empezó con ese primer anuncio para vender formación de inglés.

Y en este eBook, de 75 páginas, lo cuento todo, cómo escribí el primer anuncio para vender formación de inglés y cómo escribí el segundo para vender copywriting.

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