Durante una sesión skype que hice, salió la pregunta…


¿Qué es lo que hace falta en mis emails para que vendan?


Mira…

Esa no es una mala pregunta.

Mejor que la mayoría.

Te explico…

Había una serie en la tele sobre un detective.

No me acuerdo el nombre.

Una familia contrata a un detective para que investigue la desaparición de su hijo.

El hijo se llama Robert.

Robert desapareció cuando era muy joven y sospechan que lo vendieron como niño adoptivo.

Es decir, exista la posibilidad que viva con otra familia y se haya olvidado de su familia de verdad.

Pues nada.

El detective encuentra a un adolescente llamado “John Parker” que se tendría que parecer al desaparecido.

Pero claro, no puede presentarse en su casa y preguntar si es él.

Entonces lo pone bajo vigilancia.

Cuando el niño está corriendo detrás de un bus, el detective grita:

 

-Eeey, Robert, Rooobert, ¡para, para!

 

Durante un segundo, cuando el adolescente oye su nombre, se queda parado.

No gira la cabeza, pero se para.

Se para.

Se detiene.

Y… eso es una de las cosas que un buen email debe hacer.

Un email debe hacer algo para detener al lector.

Para que se deje de mover y preste atención. 

Pero claro, hay más cosas que hace falta saber. 

Para saber más…

Suscríbete a la lista

 

 

Al suscribirte recibirás emails diarios con ofertas de Nicolás Reyes y te puedes dar te baja en cualquier momento.