Ayer me encontré con una gurú que ayuda a los info-emprendedores en facebook.
Pero, lo que me captó la atención no fue la guru, sino una de sus alumnas potencial.
Una tía de estas que se quieren forrar vendiendo cursos.
La tía hizo una pregunta bastante común:
“Como saber que otro producto crear?
Es decir como sè que es lo q la gente quiere?
Tengo solo 1 producto y siento q no tengo mucho q ofrecer a mis clientes..
¿necesito un abanico o un embudo de ventas?
¿Abanico o embudo de ventas?
¿La respuesta correcta?
Pues, te explico.
Estos días fui a Valencia, y en en el viaje estuve escuchando un cómico que he descubierto hace poco.
Es un tío que no es para todo el mundo.
El mismo tío te dice que si hace un monologo y no está borracho, el monologo no sirve para nada.
El cómico, un tal Doug Stanhope, es un borracho.
Un borrachín.
Un alcohólico.
Y, a Stanhope le gusta hablar sobre su audiencia.
¿Cómo es su audiencia?
Pues, Doug Stanhope es la persona que mejor la sabe definir.
“La gente de 18 años no es mi audiencia.
Realmente no tengo nada que decir a un chico 18 años.
La experiencia más grande de un chico de 18 años es que lo pillan clavándose una paja.
Y en mi caso, a mi edad ni siquiera me apetece clavarme una paja si alguien no me está mirando”.
Pues eso.
Eso es lo que tendría que pensar aquella pájara en vez de hacerse pajas mentales eligiendo entre un embudos de ventas u otro.
Menos pajas mentales.
Menos vueltas en los facebooks de los budas de los embudos, y más tiempo en pensar en audiencias.
Ahora, si quieres más claridad sobre cómo vender online, solo tienes que hacer una cosa….
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